ACTUALIZADO // CONCENTRACIÓN POR MÓNICA Y FRANCISCO 27 OCTUBRE

ACTUALIZACIÓN:

CONCENTRACIÓN A LAS 20H EN TIRSO DE MOLINA.
Se pide difusión.

Tras la vista que ha tenido lugar esta mañana en la Audiencia Nacional sobre la situación de los compañeros Mónica y Francisco, sabemos que se resolverá y que tendrán una respuesta entre el día de hoy y mañana.

No sabemos cual es su decisión, por ello sea cual sea el final de la misma, hemos creido necesario solidarizarnos con los compañeros.

Desde las 9h de la mañana nos hemos concentrado en las puertas de la Audiencia Nacional para mostrar nuestro apoyo y hacerles saber que no están solos y hacemos otro llamamiento a la solidaridad concentrandonos esta tarde a las 20h en la PLAZA DE TIRSO DE MOLINA como forma de visibilizar el conflicto existente con los compañeros Mónica y Francisco así como contra todos los anarquistas en general.

De igual forma animamos a las otras ciudades del Estado y de fuera del mismo a convocar actos, movilizaciones, acciones o cualquier otra forma de difusión o muestra de apoyo.

Porque siempre habrá presos en las cárceles y represión…

… LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO

MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUÍA

¡Difunde!

http://claudicarnuncarendirsejamas.noblogs.org/

————————————————————————————————————————————————-

————————————————————————————————————————————————

CONCENTRACIÓN EN LA AUDIENCIA NACIONAL POR LA VISTA DE MÓNICA Y FRANCISO

– MARTES 27 DE OCTUBRE
– 09:00H
– CALLE GÉNOVA CON CALLE GARCÍA GUTIERREZ

Este martes 27 de octubre se celebrará la vista de lxs compañerxs Monica Caballero y Francisco Solar detenidos en noviembre de 2013 en la Audiencia Nacional.
Tras pasar casi dos años en prisión preventiva, (el 13 de noviembre cumplirían los dos años), tendrán que resolver si les prorrogan la prisión preventiva dos años más o les dan la libertad provisional a espera de juicio.
Por ello, este martes a las 9:00 estaremos con ellos a las puertas de la audiencia, porque no están solos, porque no van a conseguir frenar nuestra solidaridad.
Podrán detenernos, pero no pararnos.
MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUÍA
————————————————————————————–
Si decretan la prórroga de la prisión preventiva nos vemos todos a las 20:00 de la tarde en la Plaza de Tirso de Molina

Texto completo en: http://www.lahaine.org/27-10-revision-del-caso

Anuncios