Comedor en apoyo a les cinco

Desde el pasado 15 de Mayo, cinco compañeres se encuentran secuestrades por el Estado, acusades de terrorismo. Yolanda, Juan, Silvia, José y Xabier se encuentran en prisión preventiva, bajo régimen de FIES3, dispersados en distintas prisiones de Madrid.

Podéis encontrar más información en los siguientes sitios:

http://freedomforthefive.wordpress.com/

https://juventudeslibertariasmadrid.wordpress.com/2013/05/16/comunicado-del-grupo-bandera-negra-fijl-madrid-ante-la-represion-en-sabadell/

Nosotres, como anarquistas, queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad, a estas y a todas las personas que permanecen privadas de libertad y torturadas por el Estado. Organizamos este comedor para recaudar pasta para apoyarles, y animamos a todes a venir y hacer su aportación, y a pasar un rato entre compañeres anarquistas disfrutando de una comida sin cadáveres (al menos de bichos, porque ya se sabe que en el capitalismo toda mercancía arrastra tras de sí algún cadáver…)

Este comedor, además, está convocado coincidiendo con la concentración que se ha convocado para esa misma mañana, a las 12H en Tirso de Molina, en apoyo a les cinco compañeres.

Os esperamos a todes, ¡Salud y guerra!

Comedor 5sabadell

Anuncios