Crónica del encuentro de distribuidoras anarquistas en la UAM

Compañeros del Grupo Bandera Negra de la FIJL y la asamblea de la FEL en la UAM, convocamos este encuentro con el objetivo de visibilizar el anarquismo en esta universidad. Colectivos y librerías montaron puesto delante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAM.  Numerosos estudiantes de la universidad y otros que venían a realizar la siempre asquerosa prueba de Selectividad así como trabajadores de la UAM pudieron coger panfletos, textos, libros y otros materiales en los distintos puestos.

Se disfruto de comida y agradable charla entre compañeros/as a lo largo de la mañana y parte de la tarde. Dar las gracias a quienes hicieron el esfuerzo de venir y apoyar la difusión libertaria en la UAM: CNT-Madrid, Distri Maligna, Peligrosidad Social, Local Anarquista Magdalena, Enclave de Libros, La Felguera y el Grupo Surrealista de Madrid.

Valoramos positivamente este encuentro por la cantidad de gente que se interesó por los puestos y lo positivo que resultó para reforzar la presencia del movimiento anarquista en las universidades. Repetiremos.

Por una enseñanza libre y autogestionaria.
Por la anarquía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s